Privacy Notice (Espanol)


Download the Privacy Notice in PDF format.

Get Adobe Acrobat Reader free (required to open application).




MORGAN MEMORIAL HOSPITAL AND TRANSITIONAL CARE UNIT

AVISO DE PRÁCTICAS DE LA PRIVACIDAD
Según requiere la Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud de 1996 (HIPAA
por sus siglas en inglés)



ESTE AVISO DE PRIVACIDAD DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED (COMO PACIENTE DE ESTE HOSPITAL) PUEDE SER USADA Y REVELADA, Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

POR FAVOR, REVISE ESTE AVISO DETENIDAMENTE.

SI USTED TIENE PREGUNTAS, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON EL OFICIAL DE PRIVACIDAD MENCIONADO AL FINAL DE ESTE AVISO


I. NUESTRO COMPROMISO PARA SU PRIVACIDAD

Morgan Memorial Hospital and Transitional Care Unit se compromete a mantener la privacidad de su información de salud protegida (PHI por sus siglas en inglés). Mientras le proporcionamos tratamiento y servicios a usted, creamos expedientes que contienen su información médica y personal, la que se llama información de salud protegida, o PHI. Necesitamos estos expedientes para proporcionarle cuidado de alta calidad y para cumplir con varios requisitos legales. Las condiciones de este Aviso de Privacidad se imponen a todos los expedientes que contienen su PHI que son creados o conservados por nuestro Hospital. La ley federal y estatal nos requiere proteger la privacidad de la PHI contenida en tales expedientes. La ley también nos requiere proporcionarle este Aviso de Privacidad acerca de nuestros deberes legales y las prácticas de privacidad que realizamos en nuestro Hospital con respecto a su PHI. Tenemos que cumplir con las condiciones del Aviso de Privacidad que estén vigentes al momento de entregárselo.

Este Aviso de Privacidad le proporciona la sigiente información importante:

• Cómo podemos usar y revelar su PHI.
• Sus derechos de privacidad con respecto a su PHI..
• Nuestros deberes en cuanto al uso y revelación de su PHI.
• Información importante de comunicación.


II. CAMBIOS EN ESTE AVISO

Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar este Aviso de Privacidad. Cualquiera modificación o enmienda a este Aviso de Privacidad estará vigente para todos sus expendientes que nuestra Práctica ha creado o mantenido en el pasado, y para cualquier expediente suyo que creemos o mantengamos en el futuro. Expondremos una copia de nuestro Aviso actual en un lugar visible en todo momento, y usted puede pedir una copia de nuestro Aviso actual en cualquier momento.